Inicio > Cómo complementar tu moto

Cómo complementar tu moto

Si te has comprado una moto seguro que quieres que luzca diferente a la de los demás. Una de las formas más sencillas de poder diferenciarla y también de mejorar sus prestaciones es elegir unos buenos complementos para moto. En este artículo te vamos a dar unas cuentas ideas para que puedas sacar mucho más provecho de tu moto.

Kit repara pinchazos

Uno de los mayores problemas que puedes sufrir cuando sales a rodar con tu moto es sufrir un pinchazo. Un pinchazo inesperado puede dejarte tirado en cualquier situación y la forma más rápida de poder evitarlo es contar con un kit repara pinchazos.

Este kit repara pinchazos es una de esas cosas para la moto que siempre deberías de llevar contigo, precisamente para poder garantizar la propia autonomía que te ofrece tu moto. Podríamos decir que, más allá de ser útil, se trata de un accesorio de lo más básico.

A pesar de que siempre podrás llamar a tu seguro para solicitar asistencia en carretera, un kit para pinchazos te permitirá reanudar por ti mismo la marcha sin que tengas que esperar ni depender de nadie.

Portamatrículas

Contar con un portamatrículas es obligatorio en cualquier moto, sin embargo, no estás necesariamente obligado a llevar el de serie. Siempre que cumpla con los estándares necesarios, por ejemplo, que cuente con una fuente de iluminación que permita ver la matrícula de noche, puedes cambiar tu portamatrículas sin problema.

Los portamatrículas de la marca Puig se encuentran entre algunos de los accesorios chulos para moto. Gracias a estos portamatrículas podrás contar con un diseño y estilo diferente en tu moto, para que no se parezca nada al resto de modelos.

portamatriculas-moto-puig

Intercomunicador

Si realizas viajes largos un intercomunicador es uno de los accesorios para la moto que más vas a valorar. Gracias al intercomunicador podrás mantener conversaciones con el pasajero que lleves en la moto y también con otros motoristas.

El intercomunicador es fundamental cuando se hacen viajes en grupo. De esta forma podrás estar comunicado de forma clara con el resto de motoristas. Por otro lado, con el intercomunicador también podrás responder las llamadas de tu teléfono móvil de forma segura.

El intercomunicador es la mejor forma que tienes para poder estar totalmente comunicado en tu moto sin poner en riesgo tu seguridad.

intercomunicador-moto

Funda impermeable

Si te preocupa el cuidado de tu moto, una funda impermeable es fundamental para cuando tu moto se encuentre estacionada. Esta funda impermeable no solo protege a tu moto de la lluvia, sino que también lo hace del polvo o de la suciedad.

Con esta funda impermeable tu moto estará mucho más protegida y está especialmente recomendada si tu moto duerme con asiduidad en la calle. Además, también protegerás tu moto de las miradas ajenas.

Funda impermeable

Baúl trasero

El baúl trasero es una de esas cosas para motos que se convierte en algo básico, sobre todo cuando la capacidad de carga de la moto es baja o nula. Gracias a la instalación de un baúl trasero podrás contar con un pequeño maletero en donde podrás guardar lo que quieras.

Un baúl trasero no entorpece para nada la conducción y, además, te permite tener guardado de forma segura cualquier cosa cuando te bajes de la moto. Por ejemplo, es un buen lugar para llevar el kit antipinchazos anteriormente mencionado.

maleta-moto-givi

Soporte para el móvil

Si quieres sacar un mayor provecho a tu moto, con un soporte para el móvil podrás llevar contigo el teléfono móvil a modo de GPS y así orientarte mucho mejor para llegar a tu destino.

El soporte para el móvil te permitirá sacar provecho de todas aquellas aplicaciones pensadas para la conducción. Además, un buen soporte para el móvil se encuentra cubierto con una funda impermeable para que se pueda proteger el móvil de las inclemencias del tiempo. En este soporte de móvil tu móvil estará mucho más seguro y siempre a la vista.

Soporte-móvil-moto

Manetas para moto

Las manetas para una moto son uno de los elementos indispensables dentro de una moto. Estas manetas guardan relación con el frenado y el embrague de la moto y, además, les puedes cambiar fácilmente en el caso de que te guste otro modelo o vayas a llevar a cabo una reparación.

A la hora de cambiar las manetas para moto puedes ajustar el embrague para que este te resulte más cómodo dejándolo a tu gusto. Cambiar las manetas para moto es muy sencillo y no te costará nada incorporar otras manetas que no sean las que vienen de serie. Además de la estética, también podrás mejorar la seguridad de tu moto.

A la hora de elegir unas buenas que sean de calidad te recomendamos las manetas de la marca Puig. Se trata de una marca que cuenta con una gran relación calidad precio y que ofrece unos resultados extraordinarios.

manetas-moto-puig

Menú